“casi feliz”… (publicada originalmente en OP&KIDS)

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

image

No me sirven
Los buenos días
En la distancia

Un dulces sueños
Desde el otro lado
Del mundo
No es para mí

Si dependo
De qué hoy
Estés ocupado
No soy yo

Que tus caricias
Sean en diferido
No termino
De entenderlo

Casi feliz
Nunca fue
Mi estado ideal

Yo merezco
Un amor
A tiempo completo
No voy a conformarme
Con menos

Te quiero,
En la cocina
En la compra
En el trabajo
En la ducha
En la lucha
Y en la cama

Quiero tus días azules
Los grises
Y los negros

Quiero discutir en directo
Conocer tu lado oscuro
Y quedarme
Hasta que se encuentre
Con el mío
Y juntos
También se enamoren

Yo quiero un amor
Sin peros
Sin porqués
Sin excusas
Y sin miedos
Y sin distancias

Y quiero que tú
Quieras lo mismo
Que a pesar de poder vivir sólo
Decidas vivir conmigo

No me basta

Ver la entrada original 111 palabras más

Responder

