lentamente…

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

11102866_803051996410779_5770663915270411153_n

Siempre corriendo.

Todo para ayer, con prisas, sin pararnos, cruzamos sin mirar a los lados, cómo nos enseñó mamá, ni siquiera tenemos tiempo a pensar, mucho menos para soñar.

De pequeña yo queria ser diseñadora de ropa, me veia entre bastidores, oía los aplausos, y pasó, ese sueño lo cumplí.

Nunca me vi casada, y me casé, por cabezoneria, premisa equivocada, hombre equivocado, y es que en mi época, los cuentos de príncipes azules calaban hondo, y te casabas con el novio de toda la vida, y es que lo nuestro era de cuento: Isabel y Fernando.
Y ni recuerdo los años ni el porqué del divorcio, él parecía más ansioso que yo, por perderme de vista! Años perdidos? Lo dudo mucho!

No sé quién era aquella chica, pero ella me hizo llegar a la que soy hoy, y nunca he sido más yo que ahora.

Y es ahora que…

Ver la entrada original 129 palabras más

Responder

