día 18…, hacia la Primavera

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

10438999_10204506826423026_6538684638098919379_n
Y casi se ha ido el Año… , todo bueno, la verdad, no me quejo !

Y no porque no pueda, pero es que ya no me acuerdo !

Hace tiempo aprendí a olvidar : los días raros, los malos momentos, las cosas feas…, las olvido todas, aunque sigan conmigo, me ayudaron a crecer.

Cada piedra en el camino, un paso menos hacia la cima, cada tropiezo, una advertencia sobre el error en el camino, cada puerta que se cierra un recuerdo, para que no olvide mantener los pies en el suelo….

Han llegado personas nuevas a mi pequeño mundo, pequeño e imaginado, que parece que andaron conmigo desde siempre, y otras, sencillamente se han ido alejando, se quedaron atrás, sus palabras suenan alejadas, ajenas, casi en un idioma desconocido..

Y siendo consciente de qué mi camino sólo puedo recorrerlo yo, no es que me guste el color que está…

Ver la entrada original 137 palabras más

Responder

