…saltar al vacío

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

image

Me quedo aquí
Sin un beso
Sin un adiós
Sin tí

Con el recuerdo
De tus ojos en mi cuerpo
Leyendo cada línea
Aprendiendo cada curva
A fuerza de repetir caminos

Algún día
Es demasiado tiempo

Tú me lo enseñaste

Marcar fechas
Fijar objetivos
Definir el trayecto

Aprendí del maestro

Ahora no me sirve
Este limbo
Eso es todo

Y soy consecuente
Conmigo misma
No voy
Sólo por andar
Mi vida
Lleva un Sur
Marcado en la piel

A fuerza
De calor y raza
Tallado a fuego
Con un verde infinito
De mar
De azul de cielo
De naranjas
Puestas de Sol
De besos
Y Te Quiero

El Té
Sin azúcar
Soy más intensa
Yo soy de café
Amargo

No me gustan
Los atajos
Prefiero el camino recto
Aunque termine en precipicio

Todo tiene su encanto

Incluso
Saltar al vacío

Isabel J.

Ver la entrada original

Un comentario sobre “…saltar al vacío

Responder

