Sin remedio…

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

11164225_811573688891943_6823793433167563086_n

Y te invento si quiero….

Eres de esos amores que es mejor dejarlo en platónico!

No tengo suficiente con tenerte a ratos, y te ando inventando, al calor de mi cama, entrelazado en mi cuerpo , enredado en mis manos, desnudos frente a la chimenea, en plena primavera.

Ya te he dicho que te invento si quiero, en los primeros fríos del otoño, que será el más dulce de todos, perdidos en la sierra, en los bosques más oscuros, ajenos al mundo, como debe ser el amor, sin remedio.

Con premeditación, planeo tu secuestro.
No te asustes amor si te asaltan una noche.
Sólo me falla el rescate, no hay nada que pueda pagar lo que te amo.
Locura le llaman, hay otro modo de amar?

Deberás ser paciente, nunca voy a liberarte, no, a menos que tu quieras irte de mi bosque encantado, huir de mis sueños de…

Ver la entrada original 32 palabras más

Responder

