TE QUIERO TODO

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

TE QUIERO TODO

Te quiero, todo….

Sólo hay una manera de querer, a medias no me vale, yo, lo quiero todo.

Los días buenos y los días malos, todos tus días, todas tus noches, los medios días, y las madrugadas también.

Los momentos tristes, los malos, los enfados y las palabras dichas sin pensar, tus males y tus risas, y tus sonrisas, las carcajadas, sin rompes a llorar y también cuando rompes a reir.

No entiendo otra manera de querer, qué rompiéndome, y cayendo: con tó’elequipo, si no me quieres igual.

Con locura, con pasión, sin pausa, sin prisas, egoistamente, acaparándome toda, y libre para ser yo, sin apretar, sin asfixiar, sin celos, sin azúcar o con ella, pá’dulces, mis labios.

Te quiero, con todo!

Hoy he visto un cartel: “Se necesita Amor”

No!

Sé necesita querer, pero quererlo todo, queriendo igual, dándo la misma entrega que pides, si quieres a medias…

Ver la entrada original 11 palabras más

Responder

