Vivir, amar, morir…

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

image

Fácil?
Qué va hombre! De fácil no tiene nada esto de vivir.
Empiezas necesitando a una madre, ó un padre para todo. Y amor.
Desde que naces, es imprescindible para poder sobrevivir.

Imprescindible el Amor.

Somos cómo semillas: calor, alimento, atención,….. y Amor.

Pero no hay nada que podamos hacer para conseguirlo. O alguien, voluntariamente nos lo da, de manera altruista, o no llegaremos a ser unos adultos sanos y equilibrados.

Yo la tuve, una infancia feliz, con unos padres que se amaban, que aún lo hacen, o quizá no, quizá sólo siguen juntos por inercia, es ese tipo de cosas que no se pregunta a tus padres, al menos yo no lo he hecho, tú sí?.

Me hicieron lo que soy, me amaron, me aman, tanto, que estoy segura que darían su vida por mí, y yo por ellos.

Y vas creciendo, poco a poco, unos más, otros menos…

Ver la entrada original 238 palabras más

2 comentarios sobre “Vivir, amar, morir…

Responder

