…yo me lo guiso y yo me lo como…

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

image

Antes de nada me gustaría presentarme:

-Me llamo Wanda , y nací hace taitantos años en algún lugar del Sur.

No podía ser de otro modo. No es que lleve mal el frío, pero me encanta tumbarme temprano en la playa , una de esas playas de arena dorada y fina , con un libro o con mis pensamientos, antes de que se llenen de turistas e interrumpan la calma, sólo por estar, sólo por ser un poco del mar y sus olas, muriendo en la orilla.

Suena raro , soy consciente. Esto de que me guste la soledad no me pega nada, y supongo que si me conoces te ha de parecer extraño , siendo yo tan sociable . Incluso hay quien me dice al conocerme que soy una relaciones públicas innata, aunque ese no es más que uno de los muchos defectos de fábrica que traigo, y es…

Ver la entrada original 578 palabras más

2 comentarios sobre “…yo me lo guiso y yo me lo como…

Responder

