Menos Lobos…..

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

10891733_10204765390966978_6518814767699814730_n

A mí, el Príncipe Azul,
se me convirtió en Rana.

Con El Lobo,
tampoco me fué demasiado bien, me plantó cara, y en cuanto le eché cojones, resultó no ser más que un caniche cualquiera.

Los Tres cerditos, y el rollo que se traían con las casas: que si de paja, que voy y soplo y se caen, que espera, quédate en la mía…., terminaron por agotar mi paciencia, y he hecho jamones pa’l invierno.

Mi Hada Madrina, se enrolló con la tropa de Ratoncitos, y cuando dieron las doce, la Calabaza no se convirtió en carroza, y me encontré con otro Príncipe, baboso y fetichista, que se traía una historia rara con los zapatos…, me fuí a casa andando, descalza….
Al parecer, los coleccionaba!

Con Peter Pan no me fue mejor, todo el día en Nunca Jamás, no estaba ni pá un roto, ni pá un descosio……!
Y ese…

Ver la entrada original 94 palabras más

4 comentarios sobre “Menos Lobos…..

Responder

