Tú, mi gran amor.

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

10259928_769107873138525_8836697403133377517_n (1)

Prefiero ir a recoger a mi niño al colegio, la más importante de mis reuniones es él, y siempre estoy diez minutos antes esperándolo en la puerta, y a él siempre se le ilumina la cara y sale corriendo como si hiciera siglos que no me ve, para de un salto colgárseme del cuello

No hay nada mejor en el mundo que oir su vocecita: “Te quiero Mami”…!!!

Aquel día traía una nota en la mano, el director quería verme.

Debía ser algo habitual con los nuevos alumnos, porque Marco, apenas tiene ocho años, nada malo podía haber hecho…., así qué entramos juntos de la mano hasta el despacho del director, me citaba para un par de días después, a las cuatro, y seguramente no podría acudir, así que pregunté al bedel por Don Bongiovanni, y me acompañó hasta su despacho.

-Pase! ….

Abrí la puerta, y allí estaba!, era…

Ver la entrada original 1.591 palabras más

Responder

