la pequeña Sasha….by Lledó Ortiz

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

IMG_20160606_082239
Hace once años , Sasha apareció en nuestras vidas por decisión de mis padres sin tener en cuenta lo que opináramos. Lo cierto  es que no me sentó  bien, hasta que la conocí . Entonces tenía 18 años  y no me apetecía compartir habitación con una niña de 7 años, soy muy “tiquis miquis” para mis cosas…
IMG_20160606_082158
Siempre me acordaré del  instante en el que ella bajó del autobús. Llevaba una trenza un tanto deshecha, cazadora vaquera,  la mirada perdida, con unas ojeras que le llegaban a los pies, se la notaba agotada y nerviosa.
Y me robó el corazón, ya no me pertenecía..
Tan frágil y  vulnerable . Son muy valientes al irse tan pequeños con gente desconocida. A sus apenas 9 años , Sasha había entrado en un programa de “saneamiento” a nivel internacional , que aunque suene crudo, es lo que es. Miles de niños salen de…

Ver la entrada original 843 palabras más

Responder

