Yaraslav Piatkevich by Nieves Sánchez

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

IMG_3638

Fue en  el año 2008 cuando decidí que debía hacer algo más para que esta aldea global funcione mejor, al menos no dejar de cultivar la parcela que a mí me toca….

Sobre la barra de una cafetería de un pueblo de la provincia de Huelva,  encontré el llamamiento para acoger a niños bielorrusos afectados por Chernobyl…en ese momento me pregunte porque no recordaba ya esa tragedia…del pasado si, pero que seguía siendo una realidad del presente.

Era familia monoparental entonces, llegue a casa lo hable con mis hijos y decidimos que YARASLAV PIATKEVICH, debía venir a casa ese verano.

Yo resido en Huelva capital…creo que una tierra privilegiada, con un ecosistema único…. Porque no regalarlo? Es justo lo que ellos necesitan. Un clima limpio y una alimentación limpia para liberación de cesio 137, yodo y estroncio 90, isotopos radiactivos que es lo que acumulan en su organismo a través…

Ver la entrada original 517 palabras más

Responder

