KO …., by Diego López Atienza

FB_IMG_1469081314703

Perdido

En el suelo, hundido, como a dos o tres metros más abajo de lo que pensabas que era “el fondo”. Inmóvil, indefenso, vulnerable, desorientado; . Pero todo esto tú aún no lo sabes.

¡Apenas puedes moverte!

Entrecortada la respiración, que por muy rápida e intensa que es, no llena tus pulmones del todo. Sigues vivo,  paralizado . Ahora lo sientes : tu mente, aunque bloqueada,  ha dejado de estar en blanco. Bueno. . .nunca lo ha estado, pero aún te faltan un par de segundos para saber qué cojones andaba haciendo. Empiezas a saber que está pasando. Es sencillo: Estas mordiendo el polvo.

FB_IMG_1469081309484

¿rabia?

Este sentimiento de impotencia, . . . Esta sensación física de estar paralizado. Apenas un segundo sentías como pasaba toda una vida entre latido y latido, ahora se están acelerando. Tu corazón ha comprendido antes que tú lo que está pasando. Demanda carbón con urgencia para la sala de calderas y esta se pone a bombear a toda máquina. Puedes sentirlo.

FB_IMG_1469081158032

“encefalograma plano”

La sensación de no estar .  Ante el golpe de “tu monstruo”, en tu mente se encendió la alarma “ ¡Oye, tú no sabes qué estas haciendo! Ya me ocupo yo: ¡Apagar el sistema, paren las maquinas!”

Ante  tus pocas ganas de vivir, toman el control sistemas que se encargan de que sigas vivo . Puro instinto de supervivencia. Hace 3 segundos te habías despertado en plena puesta a punto de tu cuerpo. Ahora empiezas a entenderlo.

 

FB_IMG_1469081223400

algo te ha superado

No esperabas que terminara así,  has perdido, algo ha fallado y no sabes qué, . Por eso esa sensación de inactividad, de mal estar, de no querer vivir, de no estar. Atento, aunque no te hayas dado cuenta, estas recuperándote.

FB_IMG_1469081066617

¡Ahora sabes que te levantaras!

Tu vida , conecta contigo e insufla oxigen0 a cada célula, dándote la vida que necesitas para retomar de nuevo esa primera bocanada de aire.  Los latidos de tu corazón han dejado de ser una mala noticia para ti, ahora sabes que son tus aliados preparando a tu cuerpo para la próxima batalla. ¡Ahora sabes que vas a seguir adelante!

 El monstruo, “Tu monstruo” sigue ahí.

Es el mismo que era hace 7 segundos. Tú no. ¡Ahora sabes que vas a pulverizarlo! Esta vez será el quien no sepa qué cojones está pasando.

 

 

Diego López Atienza

Facebook: Lead Your Mind

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s