…ser o no ser

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

image

Mi problema
Tiene nombre, apellido

Mi problema
Tiene dirección, teléfono

Mi problema
Tiene esposa
Tiene hijos

Mi problema
Apareció a destiempo
Impuntual llegó
Para asediar mis tierras
Invadir mi Castillo
Derruir las murallas
Tirar ventanas y puertas
Y colarse
Más allá de la piel

Y no tiene la culpa
Nadie la tiene

La culpa es del viento
Del Mar
De la sal
Del levante
Que sé yo

Que te quiero

Que no quiero
Que de ser
Seas un problema

Quédate en la nada
Disuélvete en agua
Quédate en los sueños

Entre lo real
Lo imaginado
Más allá del espejo
En el fondo del río
Vive en Oz
En Narnia
En Nunca Jamás

No seas a medias
Eso es no Ser
Entre la Magia
Buena
Negra o Blanca
No seas nada

A medias
Ni las naranjas

Isabel Jiménez

Ver la entrada original

8 comentarios sobre “…ser o no ser

  1. Bonjour BEAU BILLET D AMOUR

    Quelle belle histoire entre nous

    Je t’envoie un bouquet de fleurs

    Chargé de parfum que ta demeure soit embaumé de celui-ci
    Comme guidé par un vent d’amour , les anges viennent te protéger
    Je te souhaite un merveilleux dimanche
    Ici le temps est chargé de pluie mais il en fallait un peu

    Pour toi en guise de mon Amitié

    Une douce pluie de tendresse et de bisous

    Bernard

    Me gusta

Responder

