algo pequeño….

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

image

Nos encanta ser algo.

Me refiero a ser alguien en nuestra comunidad y pensar que en cierto modo influimos con nuestra opinión en la vida de de los que nos rodean.
Alguno de nosotros, en el fondo, tenemos nuestro pequeño político dentro.
Y aunque no sea así, un buen día nos da por informar al mundo de que lo estamos defendiendo.

-Mira lo que hago por tí!
He tenido que defenderte!
A nadie le gustas, y yo he insistido en contar contigo.

Y te quedas de piedra.
Lo normal en mí, es que cada vez que me piden un favor, hacerlo. No suelo meterme donde no me llaman, y si lo hacen, voy, aunque sin ruidos.
Es precisamente esto, lo que parece que, últimamente molesta, aún sin ir, aún sin estar, por el simple hecho de escribir, de ser.

Y digo yo: no es más sencillo que no me leas?

Ver la entrada original 209 palabras más

3 comentarios sobre “algo pequeño….

Responder

