destinos y finales….

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

DESTINOS Y FINALES

Todo empieza hoy….

Que te coja la vida siendo feliz

La inconsciencia, es el mejor de los estados…

No preocuparte por nada, que nada te agobie, sin problemas, sin facturas, sin plazos de entregas, sin citas previas !

A veces me agobio, me encierro en mi concha y me incomunico, no es que no quiera, es que no me nace, así de sencillo.

Intento separar el trabajo de la vida, la vida del amor, a este de la familia , y a la familia de los amigos, y es complicado conseguirlo.

Parte del trabajo se ha covertido en un juego, y es la mejor manera de llevarlo, ya que absorve los pequeños huecos que dejé para otras cosas, y así, implico a los amigos y a la familia en él , y al menos nos vemos un rato, y nos reimos juntos con mis tonterías, con mi peculiar forma de…

Ver la entrada original 256 palabras más

Un comentario sobre “destinos y finales….

Responder

