…..sin nada qué declarar

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

image

Siempre que viajo, por vacaciones,  y llegan a su fin, me queda cierto regusto amargo mientras recompongo las maletas.
A nostalgia.

Me encanta hacer viajes no organizados.

El destino suele escoger el lugar al que iré,  dependiendo de las horas de vuelo,  los más o menos enlaces entre aeropuertos,  y el precio de los billetes,  por supuesto.

Viajar debería ser una asignatura obligatoria en las facultades.

A mí me encanta buscar un pequeño hotelito, cerca del centro de la ciudad que visito, mínimo cuatro estrellas,  por no llevarme sorpresas durante los primeros días en mi nuevo destino, y sentirme en casa.

Luego,  busco algún apartamento para alquilar,  en la misma zona. Eso me permite trasladar mi vida al completo e impregnarme de las especies de mi nuevo hogar durante la próxima semana.

Por desgracia no puedo permitirme unas vacaciones en otro país más allá de 7 u 10 días, 11…

Ver la entrada original 521 palabras más

3 comentarios sobre “…..sin nada qué declarar

Responder

