….y no estás 

Ese 

Algún día 

entre nosotros 

Del que nunca hablo

Y en el que no dejo de pensar 

No sé si llegará a existir

O se quedará 

en el limbo del no ser

Ese algún día

Sospecho

Está más lleno de mis ganas 

De sueños míos

Más que de realidades compartidas

Tú jamás dijiste nada

Nunca has dicho nada Que me llevara a pensar 

Que tarde o temprano pueda ocurrir 

Esa es la parte mala

De este sueño 

Que somos más 

Un sueño mío 

Que uno de ambos 

Hay una gran parte imaginada

De forma unilateral

Que inclina la balanza 

La tumba 

Hasta casi casi caer

Este no ser

Aún siendo 

Tiene demasiada parte imaginada

Y eso que nunca es excesivo 

Si lo que pesa es la imaginación 

Aún así

Amor

Existen sueños imposibles

Que habitarán siempre 

Al otro lado de lo real

Allí 

Dónde todo lo somos juntos 

Muy lejos

De esta realidad inventada 

Hay días

Que prefiero vivir al otro lado 

Allí

Tus brazos son mi refugio 

Allí 

Tus besos me sirven de cura

De todos los males

Es allí

Entre tus brazos 

Donde duermo cada noche

Mi lugar favorito en el mundo

Habita en ningún lugar

Nunca dijiste que vendrias 

A ocupar tu puesto

En este frío invierno 

Que me rodea

Cuando te busco

Y no estás 

Isabel Jiménez

2 comentarios sobre “….y no estás 

Responder

