….sin palabras 

Hay veces que es necesario desaparecer

Como espuma de mar

Morir una ola tras otra 

Ahogarse 

Para poder renacer 

Que si tiene que ser será 

O este Amor callará para siempre 

Y me fui

Sin un adiós 

Sin despedidas 

Sin explicaciones 

…sin palabras 

No las necesitamos 

Los dos  sabemos

Que este camino 

Termina en acantilado 

Cual anochecer me repliego 

Ante la llegada del nuevo dia

Y dejo entre nosotros 

El rumor de las olas

El eco de los besos no dados

Cientos de abrazos pendientes

Y la esperanza 

De un amor que no se apaga

Aún no es tarde

Para soñar juntos 

Un mundo posible 

Yo lo dejo

En manos del destino

Me la he jugado a Cara o Cruz

Y me he guardado un As

El de Corazones

image

                        No me extrañes

Ni me busques

O déjalo todo

Si llegas a no soportarlo 

Esto no es más que Amor

Ese que mueve el mundo 

Sonríe 

Me gusta verte feliz 

Julietta Bayarinna 

5 comentarios sobre “….sin palabras 

Responder

