despersonalizando….

image

Dependiendo de a que te dediques, existen palabras que entran o salen de tu mundo, como por arte de magia.
Las palabras son curiosas, porque te rodean,  te envuelven o no en función de tu profesión, del momento personal, del país en que vivas, incluso de las personas que forman parte de tu entorno cercano.
Ya depende de ti si las adoptas como parte de tu vocabulario , incluso,  si te las crees o no.
Forman parte  de nuestra forma de ser, nos definen y hacen incluso que nuestro mundo se transforme dependiendo de lo que digamos o callemos,  así de poderosas son.

Me quedé por fin sólo , allí en medio del campo de golf , con la última copa en la mano , sin poder pensar en otra cosa que no fueses tú…

Una sola palabra te puede cambiar la vida.

embarazada….

Hace un tiempo que oigo mucho: despersonalizar. Para ser sincera  , jamás había oido nunca a nadie utilizar esta palabra , aunque también es verdad que no usan el mismo vocabulario un Juez, un Agente secreto , un Político , una Niñera , un Carnicero ó una Monja …
En esta época visual, invadida por la tecnología,  a la hora de hacer un reportaje fotográfico de una casa que pretende cambiar de propietario,  es imprescindible “despersonalizarla”,  eliminar cualquier alusión en forma de fotografía o recuerdos de sus actuales propietarios. Siempre hemos oído que las casas son fiel reflejo de sus dueños, y si estás pretenden encontrar uno nuevo , es necesario pasar por el proceso de despersonalización , hasta que no se note la presencia de otras vidas, incluso , de otras muertes en ella . Esto es algo imprescindible y necesario : cuadros, fotografías , cortinas , …., todo fuera . Incluso voy más allá : pasar por chapa y pintura , cambiando el color de las paredes y renovando puertas , ventanas  y suelos , ayudará a actualizar notablemente la vivienda y la hará subir de valor , convirtiéndola en más atractiva a los ojos de un posible novio .

¿Debemos hacer nosotros lo mismo cuando estamos preparados para cambiar de pareja ?

Esto ya es harina de otro costal . Nuestro modo de relacionarnos con el resto del mundo que nos rodea , a lo largo de la vida , han hecho lo que somos hoy , somos consecuencia directa de todo lo que hemos vivido , y pretender borrarlo de golpe es imposible . Se aprende y se evoluciona a través del conocimiento y la experiencia y somos lo que somos gracias a nuestros éxitos , pero sobre todo , gracias a nuestros fracasos .

Somos lo que somos gracias a nuestros éxitos, pero sobre todo : gracias a nuestros fracasos .

No eres la misma persona que hace diez años . El tema de terminar una relación y andar “doliente” por los siglos de los siglos , no he llegado nunca a entenderlo . Duele, que yo no digo que no , pero también duele la muerte de un ser querido , y no por eso nos encerramos en casa . Es lo mismo que mantener una relación que sabes que está muerta , por , no sé el porque las mantenemos incluso a lo largo de años . Pasear de la mano con un cadáver no suele ser agradable .

No estoy en posición de dar consejos, ni pretendo hacerlo , aunque , la vida es tan bonita y tan corta , que no hay tiempo de llevarse años vestidos de luto , y sin vivirla . Y si mañana te tropiezas con el amor, mejor que te coja sólo , por si hay que quitarse la ropa , para sentirlo …

tibio y cercano 

dulce y salvaje

tus labios

susurrando 

bajito y al oido 

que no vives 

si no amaneces 

enredado 

entre mis piernas …

 

 

Isabel Jiménez

Anuncios

6 comentarios sobre “despersonalizando….

  1. El amor no tiene tiempos, a veces llega tarde, a veces a destiempo. Cuando una relación se acaba, se acabó, no se puede vivir en el pasado. Sólo tenemos el presente, y es mejor que si ocurre algo, nos pille preparados. Las oportunidades son como las estrellas fugaces. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s