olvido………………

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

10891995_761282783921034_7499291205653852409_n

Hay besos que jamás llegarán a nacer, morirán en mis labios.

Existen puertas que es mejor no abrir, y que una vez cerradas, debe tirarse la llave, y la tiraré al fondo del más alejado de los mares, para que nadie, nunca, pueda encontrarla.

Ya no me quieras, no me lo digas, no me ames, prefiero no saberlo, que se olviden los números, que las distancias sean abismos, que se transformen en volcanes, que nazcan nuevas islas entre nosotros y nos perdamos para siempre, que olvidemos que tan siquiera hubo un día en que tatuaste corazones en mi espalda, olvidalo todo, olvidános !

Hoy ,es una vida distante….

Isabel J.

Ver la entrada original

2 comentarios sobre “olvido………………

Responder

