….Universo by Diego L & Isabel J 

Lo sentí 

Nada más verte

Una corriente eléctrica 

Atravesó mi ser

De pies a cabeza…

Creemos que nunca hemos visto morir a un universo, esos choques entre gigantescos astros, cuando todo se reduce a la más absoluta nada al morir una estrella y de esa grandiosa energía liberada en una Supernova nace otro universo. ¿Qué se sentirá viendo morir y nacer a toda una galaxia?

Dos gigantescos astros, en su día, hace miles de millones de años cruzaron sus orbitas. La cantidad y forma de la energía liberada, bueno…no existe término para describirla. Pero dio origen a todo un universo. Tú eres una de esas estrellas. Y esa persona única en tu universo, tu faro, tu emoción, tus más apasionadas, cálidas y risueñas caricias, miradas y sonrisas, tu única constante. . .es la otra estrella.

Estábamos 

Estamos

Destinados a Ser

O no Ser

Aún andamos

Averiguando

Siendo creadores de un universo ¿Qué sentiríamos en nuestra muerte?¿Cómo será?

Se puede sentir cuando recordamos una pérdida importante en nuestra historia; se puede experimentar, igualmente, cuando esa pérdida es actual. Está pasando ahora: ¡La estás perdiendo!. También puede experimentarse cuando intuyes la perdida en un futuro. Sabes que el trágico desenlace terminará ocurriendo.

Con el tiempo, miles y miles de millones de años, las estrellas se han ido distanciando entre ellas y también alejándose de todos los planetas y lunas que ellos mismos habían creado enfriándose y apagándose como consecuencia; ya no hay rastro de vida en ninguno. Tan solo dos estrellas casi apagadas muy distantes, a años luz.

Me alejo

Soy yo

Y no es sencillo 

Mi mente 

Dice una cosa

Y mi cuerpo 

No puede extrañarte más 

De repente, un cometa entra inesperadamente en la órbita de una de las estrellas ya casi apagada en este moribundo universo. La colisión es inevitable.

Tú, como estrella, sientes algo como esto: Ves a esa persona, única en tu universo, compartiendo cada milímetro de su piel con los labios de otra persona. Es una escena fugaz, pues no aguantas la mirada más de un segundo. Nunca pensaste que un segundo pudiera pesar tanto. Pero estamos hablando en términos astrofísicos. Todo el peso y fuerza de un universo construido por dos personas que se derrumba, muere y renace concentrado en un segundo. Tu propio Big Bang.

Tu cuerpo 

Y mi cuerpo 

Tienden al infinito 

Amor

Este mal

No tiene cura

Tus sensaciones corporales son confusas. Aumento de la tasa cardiaca. . .¿estoy sintiendo Ira? No, la presión en el interior de mi cuerpo está comprimiendo todo el sistema de respiración, noto como si alguien estuviera estrangulando mi garganta, no puedo apenas respirar. No es Ira. La respuesta electromacnetica de mi piel (esto es la capacidad que tiene tu piel de transmitir energía) Ahora toda la energía eléctrica de un rayo podría recorrer tu cuerpo y ni te enterarías, nada puede hacerte reaccionar, parace que no hay reanimación asistida que valga la pena intentar. Inactividad motora total, tu cara literalmente se descompone, los pensamientos solo en contacto con tus pensamientos, interacción con el exterior nula. Esto es lo que le dice a tu mente que estas experimentando la más aterradora tristeza. Instantes después tus ojos se inundan, no vas a poder evitarlo por mucho que te esfuerces.

El choque del cometa con la estrella hace nacer a otro universo. Pero es un universo que ya está muy lejos para ti. Está vez los rayos de luz de esa estrella ya no te calentarán ni iluminaran, no veras ningún planeta, ninguna luna girará ya más a tu alrededor. Eres una estrella que se autoconsume su último aliento. Tu Supernova.

Te imagino en ella

Y me muero 

Solo de imaginar

Tus manos

Con sus manos

Su piel 

Rozando tu piel 

Tus labios

En su cuerpo 

En tu núcleo comienza a aumentar todavía más la intensidad de tu corazón, la temperatura de tu rostro empieza a ser tan elevada como la del núcleo, estas ardiendo, ahora si que tienes fuerzas para respirar. Tomás aire para lanzar un grito con el que apagarás toda luz y arrasaras hasta convertir en polvo todo cuerpo físico que esté a tu alcance. Ahora si, esto es Ira. “Creencia que tenemos de haber sido injustamente ofendidos, o que nos produce un gran sentimiento de dolor, así como un deseo o impulso de venganza” (Aristóteles. La Retórica)


¿Necesitas imaginarme

para hacerle el amor?

¿La sientes a ella,

me sientes a mí?

Son celos

Muy justificados

Después la absoluta calma. Volverás a la tristeza, eso permitirá que tengas capacidad de introspección, que pienses sobre lo sucedido que le des una explicación o no. Que afrontes la realidad y decidas el nuevo rumbo de tu vida. . . Pero sobre todo, recuerda que como estrellas, estamos hechos de pura energía, y esta energía desatada en la muerte de este universo a dado pie a la creación de otro universo nuevo, como un mecanismo de relojería siempre en movimiento, en continuo cambio, en sincronía. Otra estrella entrará en contacto con tu orbita y otra vez la colisión será inevitable.

Prefiero esperar

A que el destino 

Nos una

O nos separe para siempre 

Una y Mil veces 

Te escogería 

Amor

Diego López & Isabel J.

Lead Your Mind.

Anuncios

4 comentarios sobre “….Universo by Diego L & Isabel J 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s