…..contando

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

10418870_10203536765972121_4985192309748593198_n

Uno, dos, tres, cuatro…
Cuento momentos,
Cuento días,
Cuento meses,
Cuento años…..,

Enero, Febrero, Marzo…..
Que siempre ando dormida,
Los meses que no estoy,
Entre tus brazos….

Un año, dos años, tres años…
Paro ya de seguir contando?
Paro ahora ?
Creo que te he encontrado!

Un beso, dos besos,
Tres besos, cuatro…
Cuatro amores he tenido
Cuatro amores he contado

Cuatro los años perdidos
Cuatro los besos …,
Que no me has dado….,
Creo que todos no caben..
Que no caben en un rato…

Que no se pierdan
Los besos
Que no se pierdan
Los años….
Que sólo encontremos risas
Momentos de caricias
Momentos de abrazos…

Un abrazo
Dos , Tres, Cuatro
Y de contar
Yo, ya he parado

Cansada de tanta vida
Cansada de tanto daño
Yo sólo quiero, Mi vida
Dormir un día en tus brazos

Un año borra la angustía
Que dos borren el cansancio
Tres…

Ver la entrada original 186 palabras más

Un comentario sobre “…..contando

Responder

