….desaprendiendo, día 5.

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

image

uno, dos, tres….

Me harté de contar
Algo hay que descuadra en esta suma
Sin restar

Uno más dos, tres
Dos más dos, cuatro
Dos más uno, dos
Uno más uno, uno

Me perdí Barrio Sésamo
Si dos no suman
Restan, verdad?

Y ninguno quiere restar
Cuestión de números
Malditos números
Que no salen

Ni crisis
Ni discusiones
Sólo días sin tí
Findes sola
Cenas para uno

Y nada suma
Y lo demás
Que no cuadra
Y la sopa
Que se enfría

Y haces recuento
De días?
Mejor no!

Ya no
Ni un año
Ni dos
Ni besos
Ni adiós

Ni Sí
Ni No

Y es Sí
Mi sí
Sin dramas
Sin restar
Con velas
Con champán

Porque en mis cuentas
Nada me va a sobrar

Desaprendiéndote ya!!!

Isabel J.

Ver la entrada original

Un comentario sobre “….desaprendiendo, día 5.

Responder

