…sueños y besos en Cádiz 

Contigo 

De cabeza al naufragio 

¿Qué me importa? 

Sí no imagino otros labios

más dulces 

Ni más amargos

que los tuyos esa tarde

 de sabor a sal 

A yodo

Sabor a mar

De amor

La brisa 

El aire

Tu boca

El azul 

Guardan secreto testigo

De este desamor

Que me consume

En espera,

Sin tabla 

Ni salvavidas 

Que no se ahoga

No le da la gana  morir 

Y sueña tiempos mejores

Ni en otros mares

Ni en otros barcos

Ni en otras calles

Perdido en las tuyas

Tus calles y tus plazas 

Tus esquinas

Los secretos 

El murmullo de tus olas 

Y ese cantinete antiguo 

Con regusto de pasado

Que me lleva una y otra vez

A amarte

A morir cada mañana sin tí 

A desearte si no te tengo cerca

A renacer

Si te imagino 

No te cuento si te siento

En este mar

Que me puede

Cerca

Cada segundo

Cada poro de mi piel 

Que se estremece

Una y mil veces

Amor

Te escojo siempre 

Julietta Bayarinna

4 comentarios sobre “…sueños y besos en Cádiz 

  1. También, ¡ Isabela! Yo escribo y leo, y , siento,. Es por ello, que tu sentir se hace eco en las palabras y se graban en el alma que las pronuncia acompañadas de estas maravillosas vistas. Sin saber cómo, las veo y las siento, acompañadas del canto sonoro de tus palabras escritas.
    este encuentro ocasional es por ser miembro de Linked y has entrado en este pequeño buzón

    Le gusta a 1 persona

Responder

