“papas fritas”¡

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

10649752_10204083385557269_1354772267034693259_n

No sé dónde he estado, años sin ser yo, perdida, olvidada, escondida, no lo sé !

Apática por la mañana,
A medio día
Por la tarde…
De tanto estar triste se me quedó la pena en la mirada y ya forma parte de mí .

Hace no mucho decidí animarme, empujarme a mí misma, escribirme mensajes de ánimo cada mañana, cosas que me llenaran de energía y me ayudaran a llevar una vida que aunque no me había dado cuenta no me hacía feliz!

Poco a poco,
Cosas pequeñas…
Sonreir al vecino cuando te lo cruzas
Un :”buenos días Jóse, qué rico está el café hoy”!!
Oir a las personas mayores y dejar que su sabiduría te empape….

Hasta hace unos días no he sido capaz de decir en voz alta : “Merezco ser feliz”! , y es que lo merezco, de hecho, todos lo merecemos y hay algún lugar…

Ver la entrada original 110 palabras más

Responder

