……premios

sunshine-blogger-award11

En los últimos días , un par de bloggeros me han , amablemente , nominado al premio “Sunshine Blogger Award” , en concreto Rebelión de un corazón agridulce y CentroSaludEmocional ¡ . Decía mi abuela que de bien nacidos es ser agradecidos , con lo cuál no puedo más que pediros disculpas a tantos otros amigos bloggeros que anteriormente me habéis nominado , y que más por verguenza que por orgullo , no he pasado a retirar y agradecer convenientemente vuestras amables muestras de cariño .

Esto del mundo de los blogs es bastante parecido a la vida real , escribes , te leen , los leees , te gustan , les gustas , ….., y todo es un rueda , que conforme da vueltas crece y se hace grande en amigos y cariño , aún en la distancia , aún sin conocernos .

image

Y os pido mil disculpas, a todos , porque no os dedico el tiempo que merecéis , porque me faltan horas en el día para poder agradeceros , a vosotros , a la vida , la inmesa suerte de teneros cerca , y lo extiendo a lectores, amigos , familia : GRACIASS, desde el corazón .

Soy de natural rebelde , y voy muy a mi aire , así que me váis a tener que disculpar el que no sigua las normas de las nominaciones , nombramientos y menciones , pero es que me gustáis todos , como para elegir solamente a diez, así que , como tengo que elegir , os elijo a todos .

Voy a intentar contestar a las preguntas, aunque no prometo hacerlo a todas , vamos allá:

1- ¿Qué edad tiene tu blog? Casi 500 artículos , que no es moco de pavo ¡, unas dos o tres primaveras .

2- ¿Podrías explicar cuáles son las características que más te gustan de tu Tema actual? Creo que no tengo un “tema” en concreto . Intento escribir novela negra , policiaca , con asesinatos y esas cosas , y no lo consigo , así que voy experimentando .

3- ¿Tienes pensado agregar nuevos tópicos a tu Blog? Con esta me acojo a mi derecho a no hablar salvo en presencia de mi abogado .

4- ¿Cuál ha sido tu entrada más exitosa? Si quieres, déjanos un enlace. Pués no tengo ni idea, eso lo dejo en manos de mis lectores , y les lanzo la pregunta : ·¿Qué artículo os ha gustado más?

……. Había más preguntas , pero , supongo , confío y espero que las normas no sean rígidas y no os siente demasiado mal que me las salte . Esto al fin y al cabo es como la vida misma , somos muchos los que escribimos y muy pocos los que llegan a publicar un éxito de ventas , así que bueno :

….bailemos y que nos tachen de locos , Señor Conejo , porque no conozco a ningún loco infeliz (o algo parecido) ……

 

 

 

 

Anuncios

14 comentarios sobre “……premios

  1. La verdad es que no siempre puedo leer todas tus entradas pero las que he leído todas me han gustado, es muy buen blog. Transmite cercanía pero no por ello está escrito de manera pobre, tiene un estilo muy personal que a mi me gusta bastante.

    Felicidades 😉

    Le gusta a 3 personas

  2. Bonjour

    Nous voici bientôt au mois de décembre et à l’approche de Noël

    Mois d’amour et de gaité

    Entre nous , soyons dans la paix et l’amitié

    Ce mois de décembre doit-être plus beau que celui de 2015

    Pour moi

    Mes amies amis vous êtes des anges

    Des anges de l’amitié

    Un peu pardon et de partage afin tout le monde soit heureux

    Mes amies amis au cours de cette année qui vas s’écouler

    Vous m’avez donné du temps en venant faire un passage sur mon blog par vos écris

    Merci à tous bon Week-End

    Bisous , BERNARD

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s