…viviendo en el caos, el volumen de los sentimientos

images-5

Hay sentimientos que resuenan tan alto , son tan reales ,que hasta un ciego puede verlos . 

CARLO.

Ha pasado ya tanto desde ese almuerzo. Ese “casi almuerzo contigo ” Desde entonces sólo he tratado con tu agente. Sigo sin verte en persona.

Intento no preguntármelo a menudo ¿por qué decidiste no almorzar conmigo, Verónica?  Seguramente yo solo era una reunión más ; estoy fantaseando con la idea de que por un motivo personal no quieres que nos veamos. Eso significaría que te importo. Que ando entre tus pensamientos y emociones, hasta puede que por tus sueños en la noche. Pero solo era una reunión con menos prioridad que otra.

Llevo una vida rutinaria,sin romper mis reglas, así me va bien. Es el único modo que encuentro para no caer en el abismo .  Hasta el primer contacto contigo. Ahora sé que eres esos ojos del cuadro que pulverizaron cualquier decálogo que tan inflexiblemente guiaba mi vida.
Lo se por que vi fotos tuyas publicadas sobre la entrega de un premio que no recogiste.

Ahora se porque te plasmaste así en tu autorretrato. Sola…a mitad camino entre buscar compañía y huir de ella.
Es curioso…,yo asistiria a esa entrega de premios. Pasé semanas planificando todo el acto,ceremonia, reunido con patrocinadores, potenciales inversores, artistas y otros asistentes…no consigo recordar por que finalmente no asistí.
Pero sueño con una imagen, es como parte de una historia que nunca vivi. Casi llega a atormentarme.

Beso tu mano al presentarme, estamos en una mesa, lo visualizo como una película muda. Tu cordial sonrisa no puede enmascarar cuanto te irrita mi carácter, como te pierdo , te distancias  parpadeo tras parpadeo. En el siguiente parpadeo… Ya no estas.

images-6

ANDRE & CARLO

A- Hola Carlo! ¿Otra vez hablando solo?
C- No hablaba, solo pensaba…
A- Lo se, pero yo te oigo.
C- ¿Que cojones dices?¿De que va esto?
A- Esto va de esos sueños que tienes. Que desde hace unos 10 años andas teniendo. Y últimamente son cada vez más reales.
C- No se de que me hablas ¿Quien eres? qué haces aquí?
A- Bueno… No eres el único al que le gusta ver el atardecer en este apartado acantilado. Yo también suelo venir por aquí,  pero todavía no nos habíamos cruzado, Carlo. Encantado.
C- No creo que volvamos a hacerlo. Buenas noches…(de dónde ha salido este tarado)
A- Tampoco deseo verle más, caballero. Pero lo haremos. Por desgracia para mi, cada vez es más inevitable esta situación.
C-Escuche! Y no se confunda. Si esto es alguna especie de chantaje, contra mi o contra mis seres queridos…
A-… No tienes muchos seres queridos, Carlo.
C- No me interrumpa, deje de decir mi nombre y no cometa el error de continuar con esto.  Puedo hundir su vida antes de que le de tiempo a quitarse esa capucha que cubre su rostro.
A- Esta bien, no te pongas así ¿siempre estas en guardia?  Jajajja…
Voy a darme un baño. Ya que tu no te atreves a hacerlo con este oleaje.
C-Me voy! No quiero verlo más por aquí. Si se vuelve a acercar a mi. Me encargaré de que esa sarcástica sonrisa no vuelva a vestir su rostro.
A- Vaya, te hacia más afable… Sin duda saco lo peor de ti… Felices sueños, Carlo.

images

ANDRE

“Sin pastas señorita, podríamos ser alérgicos al gluten”
¿ Pero que digo? Nunca empezaría así una conversación. ¿Que importa? Tu sonríes, crees que soy Carlo. Por desgracia para ti, el no está aquí. Como mucho te vivirá como un sueño.Anda, ayúdame a que este sea un sueño intenso para Carlo. Que esta vez te oiga, que sienta tu tacto.

Desde que entraste en su vida estáis complicando la mía. No me deja hacer ni disfrutar de mis casi habituales entretenimientos.
¡Con lo que me divierto con compañías como la tuya, Verónica.!

Te protege. De hecho te ha mantenido oculta de mi todo este tiempo, hasta hoy, hasta esta mañana de invierno, hasta este té.
Aisssh Verónica… ¿Pero que voy a hacer con vosotros?  Entiendelo, no puedo cruzarme con el…
Bueno, de momento lo pasaremos bien. ¡Vamos a por ese sueño para Carlo!

images (1).jpg

rompiendo las reglas 

Dicen que hay sentimientos tan poderosos y tan reales , que resuenan por los rincones , en las calles , incluso se ven reflejados en los espejos , y era justa y exactamente lo que me ocurre contigo  . No quiero quererte , pero no puedo evitarlo . Sólo tengo que cerrar los ojos y siento como me rodeas entre tus brazos , me sujetas contra tu pecho ,  lo oigo latir , mientras acaricias mi espalda , sin apartarme de tu cuerpo . Te deseo , y esa es una realidad :sólo tengo que pensar en tí para excitarme . 

He fantaseado tanto con tu forma de besar , con tus manos en mi cuerpo , con tu manera de amarme , que casi creo que lo he vivido ya . Y ahora estás aquí , de repente , sentado frente a mí , pidiendo un té a media tarde , como si mis sueños siempre hubiesen sido reales . Tu mano se para con confianza en mi cintura , y con seguridad se introduce por mi espalda y empieza a acariciarla , y no me resisto , no puedo , es extraño . Es casi como si siempre mi espalda hubiese esperado tu mano , segura , firme , enorme , erizándo cada poro  a su paso . 

Esa vocecita en off que me acompaña constantemente ha dejado de oirse , y mi cuerpo sólo siente como recorres la espalda de arriba abajo , casi tan abajo , que me siento completamente mojada . Impregnada de deseo . Pero no , desapareces y me vuelvo a casa , anhelando que aparezcas y me poseas , o poseerte yo , sentirte entre mis piernas , oirte gemir . Y ahí estás nuevamente , un almuerzo , alguna copa de vino de más , y una habitación de hotel , y tus manos vuelven a recorrer mi espalda , desnuda , contra la pared de la habitación . Me vuelve loca que  esas manos enormes  me posean , pero no , no es suficiente , y te veo allí , sentado , desnudo , erecto , esperando recibirme , y no puedo postergarlo más , lo he deseado tanto tiempo , que es como si lo hubiese vivido . No somos nuevos en esto amor , te he amado durante toda la vida ,me dices mientras te monto , sintiéndote tan adentro que estallo de placer , mientra aprietas mis nalgas hacia tu sexo , para penetrarme más profundamente si eso es posible . 

images-7

Suena el teléfono , miro el reloj en la mesilla de noche del hotel , “Señora , son las nueve, desea que le sirvamos el desayuno en la cama?”….. Tu lado de la cama frío , y la total ausencia de tí en mi cuerpo , me hacen despertar de golpe . No ha sido más que un sueño , un sueño húmedo en una mañana lluviosa …..

……………continuará

Diego López Atienza & Isabel Jiménez

imágenes: Loui Jover 

4 comentarios sobre “…viviendo en el caos, el volumen de los sentimientos

Responder

