….otro San Valentín sin flores

Me lo empiezo a notar . Este sera otro año que va a pasar sin pena ni gloria. Nada especial sucederá hoy.

Lo extraño, porque sé que sucede.

A veces veo Señores escogiendo flores para enviar a su enamorada.

Dudo que sea una teoría, hay demasiadas floristerías abiertas.

Me gusta pararme a mirar sus escaparates. Incluso, hay veces que entro.

No se donde están esos hombres románticos que envían flores tras haberte conocido.

Los que al menor desencuentro te envían flores.

Esos que tras la primera noche juntos te llenan la oficina de flores.

Los que recuerdan los aniversarios . Y por supuesto, organizan algo especial por San Valentín , y te mandan flores.

Estoy convencida de que esa rara variante masculina está en peligro de extinción  (si tienes uno, conservarlo ).

Yo coincidí con  los que no dan importancia a los aniversarios, no recuerdan los cumpleaños y dicen que San Valentín es un invento de El Corte Inglés.

Una vez me enviaron rosas por mensajería en mi cumpleaños. Una rosa por cada año (y eran muchos). La lástima fue que el chico en cuestión no pudo venir al celebrar el cumple conmigo, aunque fue uno de los más especiales que recuerdo. Nadie jamás hizo algo tan bonito por mí. Aquello no cuajó, pero lo recuerdo con especial cariño,a pesar de los pesares.

Señores del mundo: 

  • Nos gustan las flores
  • Nos gusta San Valentín
  •  Nos gustan las canciones románticas  (aquí hago un inciso para mencionar las letras de  Manuel Carrasco : …..en los altares del alma, la religión de tu cuerpo…. Si se os ha ocurrido enviar flores a vuestra chica, escribid eso en la nota , os aseguro que no lo olvidará jamás)

Solo quería contaros , que esto de que no nos regalen flores , nos pasa a demasiadas mujeres, salvo a mi madre . Estoy completamente segura que hoy , mi padre que ya anda rozando los 80 años , irá a una floristería a comprar un ramo de rosas a mi madre , y escribirá una nota : “Te quiero Chica” , y hará que un mensajero se las llevé , sólo por ver la sonrisa tonta que se le instala en la cara al amor de su vida cuando abra la puerta al chico de las flores .

Los detalles cuentan , los regalos cuentan y las flores también . Si has dudado entre hacerlo o no : HAZLO , aún te queda todo el día . 

Isabel Jiménez

4 comentarios sobre “….otro San Valentín sin flores

  1. Una vez un viajero, paso frente a un anciano y le pregunto a este,
    – ¿Como son las personas de este lugar?
    el anciano respondió
    – ¿Como eran las personas de donde venias?
    el viajero dijo
    – horrorosas, eran personas desinteresadas que solo se preocupan de si mismas
    El anciano sonrió y le respondió
    – pues así son las personas que te encontraras acá
    En resumen existen N cantidad de hombres que son así de detallistas pero tu solo atraes aquellos que no lo son, algún pensamiento limitante (como el de que estos hombres son escasos) están causando que algo así te pase y le pase a muchas otras mujeres, eres una persona hermosa y valiosa lo se por la manera en como escribes y transmites, no te rindas y te aseguro que encontraras lo que buscas pero aprende a atraerlo, y disculpa si lo que he puesto acá te molesta de alguna forma 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

