La cara B de Catwoman…..

Hay días que se te acaban las excusas y se te olvidan los miedos.

Hay días que da igual si ya no sale el sol y siempre está nublado, que marcar distancias no es igual que marcar el territorio y que no me rozo contigo ronroneando porque no estás cerca.

Me dices que te gustan las dos caras de mi disco.

Me descubres como hembra alfa, en un mundo de machos beta.

Y no entiendo más que de besos y de mimos , de caricias envueltas en nubes de chuchería y tardes de paseo por mi Malecón Gaditano. 

Yo era crédula por vocación y me nacieron las dudas, miles de preguntas y más de un tropezón, de esos que dejan consecuencias y un pie roto.

Perdí la esperanza del Príncipe Azul de aquellos Cuentos de Grinn, aún en casa de mis padres.

Y pasé de Grinn a Isabel Allende como se suele pasar del Invierno al Verano, sin anestesia y de Sevillanas maneras. 

Igualmente me visto de Primavera y salgo a respirar sola, sin ir de la mano de nadie, que me acostumbré a sonreir bajo la lluvia, o a llorar si es necesario, en privado y sin bozal. 

Lo mejor de mi cara B, es que me sorprende cada día. Ella tiene vida propia, vestida de seguridad ,con paso firme y un alo de misterio. 

Inalcanzable como la Luna, pero para qué ir tan lejos, con lo bonito que es ver una puesta de Sol en tus brazos. 

Así que juguemos y andemos , o al revés. Será divertido vivir un rato más este mundo de cómic en blanco y negro de Gotthan.

Isabel J.
PD: dedicado a Hija del Mar

2 comentarios sobre “La cara B de Catwoman…..

Responder

