…..llegados a este punto 

Ni creo en “el amor de mi vida”, ni tu eres el Lobo Feroz

Qué dos y dos no siempre suman cuatro y  hay peces que vuelan por jugar. 

Si miras bajo la mesa , nunca escondo cadáveres, porque sé cómo hacerlos desaparecer.

Y vale más un viejo que un ciento, por gordito y calvo que por lobo.

Dice mi padre que cuanto más te agachas,  más se te ve el culo, aunque no me preocupa ya que más que coger impulso levito y eso que nunca caigo de pie.

No me vengas a contar las verdades del barquero ni hagas de tu capa un sayo que más de costuras e hilvanes te hago valencié sin pisar las Fallas. 

Tú tan tuyo y yo en mi mundo.

Tú tan viernes y yo tan lunes.

Y si de Lunas hablamos,  tengo el calendario de mareas. 

Si quieres jugar jugamos, o nos aprendemos la tabla del dos, que por algo estamos en edad de merecer.

A mí de frente y a la cara me lo cuentas,  que aún tenemos pendientes dos o tres cafés. 

Isabel J.

2 comentarios sobre “…..llegados a este punto 

Responder

