…domestícame 

Tiene ese punto canalla que me vuelve loca.

De niño malo grande que me derrite entre sus brazos.

Fue verlo y querer domesticarlo, como al zorro del Principito. 

Y ahora que caigo, fui yo la que cayó con to’lequipo. 

Soy yo la que come de su mano

La que bebe los vientos por él 

La que no duerme si no toma un poco de su veneno

La que muere cada vez que la comisura de sus labios me muerde suavemente 

Tiene un punto canalla en ese oyuelo de la barbilla que me desarma, cuando entorna los ojos y me sonríe

Él,  tiene un punto de malote que me puede

Y que me gana cuando viene con ganas de guerra a la cama

Sin saber que tiene todas las batallas ganadas 

Ese punto canalla lo hace único en mi mundo

Sus manos grandes son mi refugio 

En el mar de su cuerpo duermen todas mis mareas 

Ni lunes, ni martes ni azul ni Saturno 

Mi niño grande juega a olvidarme 

Y yo juego a que lo creo 
Isabel J.

7 comentarios sobre “…domestícame 

Responder

