renacer….

Pasados los años 

y los vientos 

y los daños

 y el invierno,  

las penas 

o el calor 

de las primeras citas.

No cambio ni uno solo 

de los besos que me has dado, 

ni los polvos que me debes , 

ni los paseos robados 

ni el dosel de aquella cama 

de una tarde desbocada.
No me arrepiento de nada, 

y ya no pregunto-lo sabes. 

Ni provoco los encuentros,  

ni me olvido de los besos. 

Y te espero a menos cuarto 

en tu casa, 

o en la mía,  

que esto no se acaba amor, 

ni es tan fácil olvidarlo 

ni tu puedes olvidarte 

por error u omisión. 
Borrón y cuenta nueva 

no nos cabe , 

tú lo sabes, 

que en la zona este 

de tu lado de la cama 

hay un sitio que me clama 

y me llora 

a deshora y con horario,  

con calendario incluido, 

porque sabes, 

que no hay llave que te valga 

ni te quite la nostalgia 

del sabor de aquellos besos.
Y a todo esto te cuento,  

que de esperar solo espero 

renacer en otra alma, 

menos seria , 

irresponsable,  

que se olvide de tu nombre, 

de tu calle y de tu casa 

y consiga si es que puede, 

no recordar 

de esos brazos los abrazos, 

que aún siento que me calan 

hasta el alma…
Isabel J.

8 comentarios sobre “renacer….

Responder

