…mi caja de lata

Tengo una cajita 

Pequeña 

De lata

Antigua

Llena de sueños 

Son sueños chicos

Azules

Vibrantes

Con luz de amanecer

O de puesta de Sol- me cuesta decidir que luz me gusta más,  no sé si debo decidir 

Ahí guardo mis sueños 

Para no gastarlos

Porque no se rompan

Por eso no lloro

Mi padre decía : cuanto más lloras menos meas!

Me han dicho que si lloro

Los sueños se escapan

Se van a hacer Surf 

Son hippies mis sueños 

Un día la abro

No espero a mañana 

Persigo a mis sueños 

Por todas las playas

Mi caja de lata vacía de sueños 

Me dice que vaya

Qué nunca se gastan 

Te vienes conmigo

Y olvido la lata

Isabel J.

Especialmente dedicado al mí AMIGA, Ana Garcia-Diego

11 comentarios sobre “…mi caja de lata

      1. No creo que haya que olvidar la lata, aunque esté vacía, aunque no se pueda llenar, aunque no haga falta llenarla, aunque no se quiera rellenarla. No me imagino aventura mas maravillosa que intentar rebosarla. Déjame ser el primer granito dearena cariñosa de tu lata. GRACIAS POR ACEPTARME EN TU BLOG

        Le gusta a 1 persona

Responder

