….2…(sentimientos city)

No dejo de pensar en tí

Sin darme cuenta

Mi mente traviesa

Se escapa a buscarte

Susurra a tu oído

Te hace cosquillas

Esconde los besos

Te quita la ropa

Y te mete mano

No dejo de soñar contigo

Te cuelas de noche

Sin hacer mucho ruido

Desnudo en mi cama

Te quitas la ropa

Me besas las pecas

Los miedos

Me calmas

Mi niña pequeña 

No temas ya nada

Me dices

Y yo, me entrego confiada

A veces te enfadas

Y sales corriendo

No sé a donde escapas

Huyes de mí

Me dejas sin alma

Y luego regresas

queriendo otra parte

Te instalas en casa

Me quitas la ropa

Te quedas mis ganas

Mis besos son tuyos

Mi cuerpo

Mi alma

No quiero que entres

Sí luego te escapas

Conjuro al viento del Norte

Los mares del Sur

Y las Brujas Malas

Llevaros el caos

Qué habita en mi alma

Es un amor que rompe

Siempre que se marcha

A días alternos, me toma y me olvida

Jirones del alma se lleva

Dicen que los tiene

En una ciudad extraña

Oscura y lejana

Llévame contigo…..

Isabel J.

Responder

