…8… (levemente siniestro )

No me dejes que te deje ir

Quédate y calma mi mundo.

Quería gritar y mis miedos no me dejaban. 

Jode,  claro que jode,muchísimo.  Es tener cinco años y que nadie te lleve al parque. Es que te roben el pasaporte antes de subir al avión . Encontrar un trabajo nuevo y resultar una estafa. Quedarte sin regalos el día de Reyes. Es no amar por miedo al dolor.

Soy yo y eres tú. 

Son esas cosas que nos ocurren por gilipollas a las tías.  A tí también te ha pasado : te dicen cuatro cosas bonitas y se te caen las bragas. Igual, pero al revés. 

El mundo está lleno de piedras en las que poder tropezar, y yo me encariño siempre con la misma. 

Y cierro las puertas, y  las ventanas, y te dejo dentro. 

Lo peor, que gran parte de lo que eres ,habita en mi cabeza.

No recuerdo tus manos, ni tus ojos, no hemos paseado por el centro, ni salido de compras, apenas recuerdo el tono de tu voz. 

Tenías que cruzarte en mi camino?

Me dices que será bonito volver a los lugares donde nos amamos. 

Se caerá el tejado en mi cabeza y aplastará algo más mi corazón. 

Levemente siniestro será volver a la escena del crimen amor.
Isabel J. 

Responder

