…12..(inmunidad diplomática )

Ella es en blanco y negro . Más negro que blanco . Dicen que este guarda todos los colores de un Arcoiris . Pero no, era más bien por esconderse. Rara vez alguien podría verla ahí, escondida siempre, sin que se notara.

Alguna vez, alguien, deslumbrado por su luz, intentaba entrar, descifrarla,  y entonces la luz se apagaba, y todos se iban.

Era como entrar en un laberinto nuevo, sin salida, ya que solo para quien llegara con la convicción de quedarse, sin miedo a perderse,las luces se encenderían. Pero eso era desconocido,  ella no venía con instrucciones de uso , ni posología, ni nada. 

– Eres excéntrica,  rara, complicada, con mal carácter, inteligente hasta rozar la genialidad, un caos que me encanta …

Ella es del verbo SER no del verbo tener.

Acostumbrada a vivir en un mundo hostil, tenía la piel tan curtida,  que ya jamás sangraba por las nuevas heridas: inmunidad diplomática , le gustaba pensar.

De viento de levante fuerza 10 en Cádiz , de mar en calma, de puestas de Sol y amaneceres en alta mar, del sonido de las olas, promesas de mar en una caracola , colores pastel, acuarelas , y picante. Café solo sin nada, amargo y que quema. Vinos intensos con denominación de Origen y aceite Virgen Extra de la primera prensada en frío , dulce y apasionada, intensa, constante, decidida, frágil,  resilente y en curva…. ,  le era indiferente no ser descifrada, no necesitaba que nadie se lo explicara porque ella se conoce con los ojos cerrados. 

Una vez, alguien,  se conectó a su alma. Fue una de esas cosas extrañas que sólo ocurren en los encuentros en la tercera fase. Él podía verla venir, aún con los ojos cerrados. Parecía por fin que se había tropezado con una de esas almas errantes que dicen que amaste en otra vida y que tienen que encontrarte porque no pueden dejar de buscarte. 

Aunque todos tenemos nuestros demonios, y los suyos viven en un infierno diferente. 

Suerte hermano. …

Isabel J. 




Anuncios

2 comentarios sobre “…12..(inmunidad diplomática )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s