…20… (dos años)

Hazlo

No lo pienses y hazlo. Lucha por lo que quieres, convierte en realidad tus sueños,  persíguelos. Hazlos tangibles, de carne , de piel, con vida. Sentimientos .

Nadie más puede hacer realidad tus sueños. Si puedes soñarlo,  puedes crearlo y tú, solamente tú lo sabes, porque la vida se construye de la materia de los sueños.

 La vida no entiende de peros ni porqués, no conoce las excusas, no sabe de miedos. Los vértigos, las fobias, las cobardías, el orgullo, son piedras en el camino que se transforman en sólo arena al desgaste de los ríos,  del mar, de la lluvia, con lágrimas y sudor.

Tienen sabor a sal.  Y esta, la arena, cada uno de los granos, las lágrimas,  la sal, los besos, tu cuerpo y el mío, los abrazos, el amor , el desamor, el deseo. Todo ello mezclado y sin agitar  (con un hielo por favor ) , da cuerpo y vida a los sueños.

Un día,  hace muchos muchos años, mi sueño de ser escritora quedó sepultado bajo la sentencia lapidaria de un viejo profesor de instituto. Con la distancia,  sumada a la experiencia que da el vivir,  entiendo que aquella mala crítica no era más que “tú puedes hacerlo mejor”. Entonces,  con apenas 13 años, no era ni una leve sombra de la persona que soy ahora.

Y con la distancia que dan los años y la experiencia de haberlos vivido,  os puedo asegurar que no hay nada que no puedas conseguir si luchas por ello.

Hoy hace dos años que un querido amigo me recomendó abrir un blog. 60.659 visitas, 25.874 lectores , 575 artículos y 739 seguidores , me dicen que no escribo demasiado mal.

Emocionada y agradecida porque me hayáis acompañado en el camino, porque sin vosotros, yo no estaría aquí y porque os necesito para seguir, especialmente a mí amor, mi muso,  mi inspiración.

Gracias
Isabel J.

5 comentarios sobre “…20… (dos años)

Responder

