…22…(bodas de acero)

A veces la vida te sorprende a la vuelta de la esquina .

Soy de esas extrañas personas que conoce mucha gente pero tiene pocos amigos,  no es por desconfíanza,  o por falta de interés.  Ni tan siquiera es por falta de tiempo o de cariño .

Creo, aunque esto solamente es una teoría,  que a veces los amigos tienen tiempo de permanencia, como los móviles Sí.  Apareces en su vida o ellos en la tuya para una razón concreta. Una vez la misión se ha cumplido,  cada uno sigue su camino. Y eso no significa que os dejéis de querer, es sólo la vida , que sigue avanzando.

Anoche me invitaron a una boda muy especial y muy íntima,  en la que sólo estarán los seres más cercanos a la pareja.

Emociona que te inviten a un evento así.

Que quieran compartir contigo algo tan especial como la renovación de los votos matrimoniales tras 12 años casados . Eso no ocurre todos los días.

No os voy a contar lo mucho o lo poco que nos vemos . Ni tampoco lo profundo de nuestra amistad.

Soy de esos amigos que aparecen en “las malas”, dispuestos a arrimar el hombro,  o a cogerte la mano.  Después desaparezco.

Soy un extraño ser que siente el dolor ajeno. Fuerte y con capacidad para apoyarte , aparezco siempre cuando necesitas un hombro, una mano,  o sencillamente alguien que te escuche. Cuando la tormenta pasa, yo ya me he ido y los amigos me olvidan.

Esta es la primera vez en mi vida, que alguien a quién solo he acompañado en parte de sus momentos malos, me hace partícipe de una cosa tan bonita como la celebración del amor. Por eso es tan especial para mí que Rosa y Toni me hayan invitado a su boda. Estas cosas no me ocurren.  En el mejor de los casos, la gente me olvida. En la mayoría,  se enfada porque no permanezco dentro de su zona de miedos por si necesitan ser rescatados.

La moraleja de esta lección de vida, es que los que te quieren de verdad,  nunca te olvidan y menos cuando se trata de celebrar algo.

Dedicado especialmente a la pareja más enamorada que he conocido Rosa y Toni.  Estaré eternamente agradecida por formar parte de vuestro corazón. Os quiero.

Isabel J.

Responder

