…25…(cosas que nunca te dije)

A veces, no siempre, la vida se me va la mano de intensa y de apasionada. Voy revolucionada , soy así.  En el trabajo ralentizo la velocidad a la que hablo para que no se me note demasiado, pero realmente no he sido consciente de este defecto de fábrica hasta hace pocos años , siempre creí que era una persona tranquila. 

Intento bajar de vueltas y me duermo.  

Hoy os quería contar, que por el mismo motivo, voy cuatro pasos por delante del resto de mortales y a veces olvido contaros cuanto os quiero, suponiendo que ya lo sabéis-hoy por hoy un psicólogo me diagnosticaria hiperactividad, en mi época sólo decían “ella vive en su mundo “.

Creo ser cariñosa, porque lo siento y me encariño enseguida, pero no lo digo.

Siempre me he llevado mejor con hombres que con mujeres. Puede que en ello influyera mi único hermano, dos años mayor,con el que siempre me he llevado genial y del que estoy distanciada desde hace un  tiempo . Te quiero JS.

Está Manolo, que el muy capullo se murió con 42 años y sin avisar. Éramos inseparables y se fue -joder como te extraño Manuel. Te quiero hermano. 

Hay un amigo por ahí perdido, en algún lugar del mundo, esos con los que te deberías cuadrar al tenerlo delante si fueras militar, que nunca le he dicho cuanto lo quiero y lo mucho que significa para mí su sincera amistad : Te Quiero YY.

Están los amigos que se transforman en amores durante un tiempo y luego vuelven a ser amigos. Nunca es igual. Así que no juguéis con estas cosas porque se os pierde la gente por el camino. Te quiero LS.

Están los amigos que siempre han sido amigos muyy amigos y a los que no ves por falta de tiempo o por incompatibilidad con tu pareja.  Te he dicho que te quiero BJ.? Te quiero Benjamín. 

Luego están los novietes que jamás llegaron a serlo porque no debieron pasar nunca la barrera de amistad y se quedaron por el camino, como S. Te quiero chico !.

Los amores imposibles a los que nunca dejas de amar, y que intentas transformar en amistad, y no os sale -a tí no te lo digo porque ya lo sabes. (Te quiero B.)

Y…, puedo seguir eternamente, porque no olvido a nadie . Si has entrado en mi corazón, ahí te quedas para siempre .

Hay alguna amiga mujer , dos tres solamente. Con ellas curiosamente, me suelto más y me conocen mejor. Con ellas hablo de todo. Sí, también de sexo. Os quiero. 

Todo esto viene al caso , de que nos olvidamos de decir lo más importante.  No sirve con que se nos note. Hay que transformarlo en palabras. ¿Miedo?, ¿a qué, a quién? 

El amor es un sentimiento precioso y hay que compartirlo antes de que sea tarde. Gritalo a los cuatro vientos. Dilo. No te lo calles.  Si lo sientes,  lo sientes, no hay más. 

Pon un TEQUIERO en tu vida, sólo vas a vivir una vez.

Isabel J. 

6 comentarios sobre “…25…(cosas que nunca te dije)

Responder

