…27… (podría )

Podría decirte muchas cosas y ninguna de ellas tendría sentido. 

Podría contarte que no logro sacarte de mi cabeza. 

Que cada una de tus palabras,  tus movimientos,  tus atenciones siguen repitiéndose una y otra vez dentro -puta memoria fotográfica. 

Esas palabras tuyas sobre las “almas conectadas ” me quitan el sueño cada noche.

Podría olvidarte. Quiero olvidarte y no lo consigo.

No hubo un periodo de adaptación. No llegamos a enamorarnos.  

Nada hay entre nosotros. Debería ser sencillo. 

Te limitaste a desaparecer del mismo modo que llegaste, haciendo mutis por el foro. 

Debes ser como esos espíritus que se quedan porque aún tienen asuntos pendientes.  

Yo no consigo entenderlo. Sólo quiero olvidarlo. Olvidarte. 

Podría contarte, que a pesar de no ser para tanto,  me has hecho daño. 

Que no tenias porque usar estrategias conmigo. 

Te contaría que yo soy menos complicada que todo eso. 

Que aún quedamos personas normales en el mundo. 

Que me siguen importando tus cosas. 

Que ya te borré de mi mundo y tu te resistes a irte.  

Que sé que vuelves a mis recuerdos porque también piensas en mí.  

Me sigues recordando a pesar de no ser nadie. De no ser nada.

Te podría decir que me encantó tu letra en aquella pizarra.  

Que me gustan tus manos grandes. 

Que ese aire de malote no me lo termino de creer. 

Que nunca he sido celosa. 

Podría incluso pedir disculpas o escribir tu nombre dentro de esta botella. 

No lo haré. 

Dejaré que te preguntes si es de tí de quien hablo.

Dejaré que vuelvas si es lo que quieres.

Dejaré que te escurras y desaparezcan tus recuerdos un día de estos. 

Al destino es mejor no forzarlo. 

Podría.  Pero no lo haré. 
Isabel J. 

3 comentarios sobre “…27… (podría )

Responder

