….como la primera vez

image

Te fijarias en mis pecas
Y yo mediria las palabras
Contarias las rayas de mis ojos
Mis ojos verde de gata
Y yo
Yo adivinaria el color ámbar
Que oculta tu mirada
Con ojos de niño grande
Tierno
Que abraza

Buscabas un modo
Para derribar murallas
O muro
Espadas
Tus brazos
Rompieron cualquier coraza

Si fuera esa primera vez
Más que nada de palabras
Hambrientas de sed
De besos
De ganas

Y pasa

Y es que siempre
Nos pasa
Estás ganas locas
Con nada se nos acaban

Y no termino
Ni en tus ojos
Ni en tu sonrisa
Ni con nada

Yo pienso
Sinceramente
Que no hay nada
Que les gana

Y me voy
Pero te aviso
Siempre me quedo
Con ganas
Y no termino de irme
Lo que quiero es una cama

De sábanas blancas
De dosel
Cabalgarte
Aún sin cama

Bien sabes
Mi amante amigo
Que nada nos hace falta

Shsss
No se lo cuentes a nadie
Hasta las paredes callan

Y mira que saben cosas
De suspiros
De miradas
De gemidos
Y palabras

Y si fuera
La primera vez
Mañana?

Cuéntame las pecas
Anda
Ven
Te espero sin ropa
Vestida
Tan solo
Con estas ganas

Isabel J.

Un comentario sobre “….como la primera vez

Responder

