…de senderismo

image

Ni muero por tí
Ni mato por amor
La sangre jamás en estos casos
Suele llegar al río.

Ya uno más uno
No suelen ser dos
Siguen siendo
Uno más Uno
Individuales
Indivisibles
Propios

Ni tú eres mío
Ni yo soy tuya
Y sólo andamos juntos
Cuando nos apetece
Este no es un amor sangrante
De esos de novela rosa
Ya nadie muere de amor

Lástima no llegar a tanto!
Ya nada es auténtico
Nada es real del todo
Qué pena!

El Café, descafeinado
La leche, desnatada
Hamburguesas,  de tofu
Los viajes, virtuales
Los besos, en diferido

Pués no me conformo!
No quiero aceptarlo

Si he de morir,  enamorada
A mí me gusta
El Café amargo
Con todo su café
Su cafeína
Y sus cosas

Las rosas, si no tienen espinas
No saben a nada
No quiero disfrutar
De las vistas
Sin subir la montaña
Y si está no viene a mí
Pués habrá que subirla

Isabel J.

Responder

