…desaprendiendo, día 7

image

Feliz?

Dicen los gurús del autoayuda,  que no serás feliz,  hasta que decidas,  con todas y cada una de las células de tu cuerpo,  con todo tu cuerpo y tú mente, con las ganas y las desganas, los días malos, los buenos y también los regulares, serlo.

Cógelo todo, cogéte tú,  agítalo,  avísame y vámonos,  allá,  al País de los Sueños,  donde nada muere, dónde todo nace, vayámosnos a ser felices,  que todo es posible,  si puedes soñarlo!

Y no te lamentes de lo que fué, de lo que pudo ser, de lo que tenías antes de hoy.  Ayer, está en algún lugar al que ya no podremos volver.
Hoy, es aquí,  es ahora.
Mañana, aún por nacer, puede estar formado también por nosotros,  es cuestión de cerrar los ojos, fuerte, e imaginar un mundo dónde seamos felices, libres de males, de prejuicios, sin desamor, sin egoísmos,  sin paredes,  esas que nos separan.
Quién levantó los muros , no calculó la fuerza que tiene un alma libre, con ganas de ser feliz.

Esa es la palabra precisa, ganas!

Cada día,  un nuevo día, dónde todo comienza,  dónde todo es posible,  que nace con el único propósito de recordarte que has venido para abrir los ojos cada mañana y sonreír,  ante la arrolladora fuerza de la vida.

Así que aprovecha hoy para coger fuerzas. Átate bien los machos, y sube a lomos de este corcél que vuelve para darte una nueva oportunidad,  la de ser feliz a tu manera!

Existe otra?

Isabel J.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s