…..un día cualquiera

image

 

Hagamos cosas juntos,
pero no esas cosas que todos hacen, volemos juntos en mi Unicornio,
a reunir Amor para el invierno.
Con el frio,
tarda en florecer,
y ahora que tenemos la suerte de vivir en Primavera,
reunamos juntos Amor,
Besos y Abrazos,
pero de esos que se dan sin pudor, espontáneos,  apasionados,  a raudales, sin vergüenza en plena calle.

Y quedémonos ahí, en Primavera , siempre .

Los Besos, los quiero de los  que no tienen prisa, los dulces,
los que no se acabarán,
esos que no sólo nacen de la pasión
del momento,
esos que vienen del corazón,
esos, nos durarán todo el invierno, un invierno tras otro, la vida entera.

Abrazos, los quiero azules, y lilas , morados, burdeos, del color del vino tinto , intensos , apasionados , de esos , que una vez te envuelven , te puedes quedar dentro para siempre, de esos que no se olvidan , que se te quedan tatuados en la piel , de los que se dan sin ropa, y de los que estás vestido también. Los Abrazos , me gustan todos , pero sobre todo, los tuyos , y esos , se perdieron , se partieron, este invierno . Quiero ir a rescatar , al menos alguno , para guardarlo junto al corazón. No hay nada que sirva de cura para un corazón roto, mejor que un abrazo de enamorado .

Hagamos de hoy un día cualquiera,  salgamos a reunir Luz,
y dejemos que nos envuelva
cómo toda ropa,
que con tus Ganas y mi  Luz,
no habrá horizonte lejos,
ni atmósfera desconocida
que se nos resista,
seremos invencibles,
con ella cubriéndonos.

Podremos con todo , con todos , no habrá tempestad que nos sorprenda , que no podamos manejar , a lomos de mi Unicornio .

Alguién me preguntó un día , sorprendido :

Tienes un Unicornio como mascota?

Él , no es una mascota, Él es mi amigo , mi familia , mi compañero , el que me lame las heridas cuando me creo morir. Nos cuidamos , nos protegemos mutuamente , y me lleva hacia la Fantasía , siempre que la realidad se vuelve oscura , y se llena de Invierno . Allí , en su Mundo , siempre es Primavera, y yo prefiero la tibiez de sus días dulces , azules . En el Mundo de mi Unicornio , los días son del color del Agua Marina .

No lo pienses más, haz de hoy conmigo un día cualquiera , y vente a imaginar cosas bonitas, cosas posibles, mundos en paz, y niños que juegan .

Seamos dos adolescentes,
y cazemos,  sin miedo,
Abrazos Salvajes,
en alta mar, a lomos de atunes rojos, cómo niños. Esos, los salvajes, sólo se acercan a nuestras costas en contadas ocasiones, son difíciles de ver, a ellos, les gusta la oscuridad,  pero dicen, que si cazas alguno, se queda contigo para siempre.
Hoy, de tu mano,  será un día cualquiera,  no dejes que sea otro día más, ven conmigo a mis sueños,  ellos no son imposibles,  nada lo hay si tú lo crees, si tú lo quieres, todo podrá Ser .

Hagamos juntos hoy , un día cualquiera.

Y mañana también.

Isabel J.

Responder

