los lugares verdaderos….

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

FB_IMG_1464640378502Siempre habrá lugares pendientes de ir, dudo que me alcance la vida -y el dinero -, para visitar todos los países que aún no conozco,  ojalá. 

Últimamente me apetece mucho visitar Canadá,  no se porqué. 

Canadá queda  lejos, y debe tener muchas cosas bonitas y diferentes por descubrir.  Su forma de cocinar, su artesanía,  sus gentes, los colores de las puestas de sol…. Llámame rara, pero estas cosas en resumen,  son las que más me interesan de los lugares nuevos.

Para mí existen  varios tipos de lugares:

Los lugares aún por descubrir. A los que quiero volver y los lugares verdaderos.

Los lugares a los que quieres volver , al menos para mí , son aquellos que de  un modo u otro han marcado un antes y un después en mi vida . Se vuelven lugares especiales , sin que aparentemente lo sean, o sí , eso es lo…

Ver la entrada original 269 palabras más

5 comentarios sobre “los lugares verdaderos….

Responder

