…34… (el sonido del Mar)

No es impaciencia,  ni poca constancia. Tampoco desequilibrio mental. Dudo que sea inmadurez.

No  siempre se puede terminar todo lo que empiezas.  Por supuesto que no se tiene que acabar el camino con todas las personas con las que coincides en los semáforos .

Está permitido equivocarse. Se permite caer de vez en cuando para coger impulso.  Es urgente saber que del suelo nunca se pasa y que de amor nadie muere.

La vida siempre será imprevisible, no lo dudes un segundo.

Debe ser fantástico llegar a tu destino. Hay personas que lo han conseguido. Están allí,  instaladas ya en su vida, haciendo reformas , incluso amueblandola.

Hay otras que se mudan constantemente , tienen un mundo  a media jornada, sueños temporales, siempre con la casa a cuestas , la maleta deshecha, la vida a mitad de ningún sitio , al borde del precipicio, con la lágrimas a flor de piel y la boca llena de besos por nacer, con unas ganas locas de que llegue alguien que te la sepa morder y te deje sabor de amor en los labios.

Y vuelva a ellos una y otra vez por más,  con las ganas de tener ganas de todo contigo. De todo lo que llegue y de algo más.

Y queme las naves y los puentes y busque una Torre en la que hacer nido año tras año contigo, y con nadie más.  Y que te lo diga. Joder. 

Eso de sentir PADENTRO será bonito para videntes y cazafantasmas.  Que yo me quedo con lo tangible, las palabras empalagosas,  los besos que te meten mano a media calle y a medio día.

Esa forma de amar impuntual y con alevosía es la que me pone carne de gallina y piel de deseo y deja calor de tus manos en mi cuerpo para volver cada poco a tocarme y a quedarse y a decirlo. Sobre todo a sentirlo a golpe de palabra.

Yo quiero sentir el sonido del Mar dentro y que seas tu quien me lo haga a cualquier hora.

Isabel Jiménez

10 comentarios sobre “…34… (el sonido del Mar)

  1. Reblogueó esto en Donde están las luces…y comentado:
    A primera hora de la mañana, siempre suelo leer algunos blogs que sigo e intento descubrir algunos nuevos. esta mañana me he topado con este texto que me ha parecido precioso. Me quedo con esta frase: Y queme las naves y los puentes y busque una Torre en la que hacer nido año tras año contigo, y con nadie más.

    Me gusta

Responder

