…35..(me falta un verano )

Contigo me falta un verano,  de noches largas, de luna llena, de quieres la última,  de amanecer en tus brazos sin dormir y empezar el día desayunando juntos y haciendo la compra en el mercado 

De risas y besos o besos, caricias y risas – será por el orden! 

Con la cama revuelta , sin ropa, en la ducha y el pelo mojado.  Me falta un verano. 

De hacer el amor en la terraza a la luz de la luna, o en el ascensor de un hotel sin tapar las cámaras,  o en el baño de ese restaurante tan chulo. Me falta un verano de esos en los que te sobra todo. Todo menos las ganas de enlazar tus manos,  en el coche, con destino a Marte.

Amarte de noche, en la Playa,  en el coche, susurrando bajito ,a mí oído que llevas la vida esperando encontrarme.  Que sueñas tu vida conmigo en tu casa.  Que tu casa es sólo , el sitio que habito. 

Y me miras y sonríes. Y te digo que me gustas más con el pelo largo. Me falta un verano. 

Nos sobran las ganas y nos falta tiempo de pasear mis playas, de conocer mis calles, mi gente y reír por nada y por todo. Caminar sin prisa sintiendo la vida , respirando amor, morir en tus brazos,  bailar un bolero.  

Me falta un verano. ..

Isabel Jiménez 

5 comentarios sobre “…35..(me falta un verano )

Responder

