…36… (no hay Mar)

Y qué se yo de los secretos de la caja de Pandora ….

Qué quieres que te cuente de la luz que veo en tus ojos, cuando reflejan los míos Amor ?

Andaba perdida, dicen los eruditos que había mezclado en mi cabeza historias extrañas, quizás de otras vidas,la memoria se había liado en uno de tus mástiles, pero nadie encuentra el barco, he debido imaginarlo también..

Creo que a veces te recordaba…., sentía un leve y placentero dolor en mis labios, cuando los mordías…, lástima que no lo llego a recordar !

Nadie tiene claro porqué me convierto poco a poco en pez….

Que empuja a mi ser a mutar en esto extraño y desconocido en que me convierto…

Pero yo, que guardo silencio, con cada nueva escama en mi piel, una pieza de este rompecabezas que tengo , encaja en su lugar, y tú, eres cada vez más nítido…

Lástima Amor, ya no volveré a caminar, mis piernas desaparecieron , corrían en tu búsqueda….

No sé si oyes ya mi canto de Sirena…, no sé si aún conservo ese poder de llamarte, de buscarte entre las olas, y de conseguir que me oigas Amor..

Llevo vidas sin ser yo, naciendo en otros seres, a veces personas, a veces no….

Y ahora, ahora que lo sé, que me reconozco en tí, estás tan perdido como yo lo he estado más de mil vidas…

Me amaste hace siglos, y pierdo mi yo, el de ahora, por volver a verte, que no recuerdo el color de tus ojos, es que no te das cuenta ? 

Ahora que ya me he encontrado, dónde estás ? Porqué tardas tanto ? 

No me recuerdas, aún no eres tú, lo temo, y lo siento ya, invadiendo este nuevo ser que sólo te pertenece …..

Vamos!, despierta!, no me dejes morir sin verte…, no quiero nacer de nuevo sin recordarte….

Qué sé yo de la ciencia..

Sólo sé que muero sin tí, no hay mar en esta habitación…
Isabel Jiménez 

5 comentarios sobre “…36… (no hay Mar)

  1. Que lindo! Sabes, si algo me da una profunda tristeza es volver a nacer sin recordarlo y con el gran riesgo de no volverlo a encontrar para recordarlo en mi subconsciente y mi información genética. Eso me duele demasiado! Porque haber encontrado a un ser que ha llenado tanto mi existencia pero perderlo nuevamente y sentir esto día a día duele demasiado.

    Le gusta a 1 persona

Responder

