…42… (no esperes margaritas)

Fui sembrando todo lo que encontré por el camino, hay árboles de moras silvestres, madroñeras de la sierra de Huelva, tengo jara salvaje, lavanda y menta…..
Las flores…., ummm….., esas son las mejores : calas mini, amarilis, pensamientos, rosas amarillas de Alejandría, la Flor del tlistel de las altas tierras escocesas….., herveras…., flor de la pasión que traje de Alanís …!!!
Tomaremos el té de las cinco, con canela y limón , e improvisaremos un picnic bajo las Jacaranda, con aquel mantel de corazones….
No esperes Margaritas en mi jardín, cuando vengas no quiero que juegues a que el destino adivine si te quiero o no te quiero….
No vengas, si no vas a quedarte, deja tu vida fuera, que mis flores se marchitan con los pesares..,
No vengas si quieres volver atrás, el olor penetrante y embriagador de mis flores no te dejará salir jamás de mi jardín !
No esperes Margaritas…..

No vengas Amor…

Isabel Jiménez 

2 comentarios sobre “…42… (no esperes margaritas)

  1. Hola..no conozco las mandroñeras de huelva ni la hervera ni la flor de la pasion..pero solo con las demas creo que cualquiera o yo me quedaria para siempre en ese jardin de penetrante olor a amor..

    Le gusta a 1 persona

Responder

